Cristina lunes, 19 de octubre de 2009


En toda clase siempre está el típico pelota, que es aquel que siempre le rie la gracia al profesor para obtener mas notas, aunque a veces se puede ser pelota de nacimiento, en este caso, no solo se es pelota con el profesor, sino con todo el mundo.

Tambien tenemos al típico pasota, aquel que en su día fue un empollón, pero por causas de la vida o porque se dio cuenta que no valía para el estudio, se rindio y ahora pasa de todo.

Tambien está el payaso de la clase, aquel compañero que intenta hacernos reir a toda costa, aunque la mayoría de las veces suele cael mal por tener un humor pésimo.

Esta tambien el "chulito", que es aquel que se siente orgulloso de su mala fama y de que la gente le tema y baje la mirada cuando pasan por su lado, generalmete suelen ser tontos y no dan mucho de sí.

No olvidemos tampoco al querido compañero que nunca suspende, el llamado "empollón", que a veces suele tambien caer mal por presumir tanto de sus notas.

Exíste tambien ese compañero del que tantas veces olvidamos que existe prácticamente, aquel que nunca abre la voca ni para saludar ( en la actualidad no exísten motes para este tipo de personas).

Los típicos frikis, aquellos compañeros que en mitad de las clases pueden hablarte de como terminó la lucha entre pikachu y squilter, y quien se llevó la medalla de oro.

Nunca olvidemos a las típicas insoportables compañeras pijas, las cuales en medio de cualquier clase hacen una pausa para pintarse las uñas, maquillarse, hacerse un nuevo peinado...

Y por último tenemos al típico chavalin que siempre se queja por todo, ya sea por que una mosca alla entrado en clase o por que se le rompió la uña, su función es protestar ( para este tipo de personan tampo exíste un mote).

Foto de Javiercit0 en FlickR

0 comentarios:

Publicar un comentario