Cristina domingo, 15 de noviembre de 2009


Esta actividad consiste en sacar a un toro en medio de una plaza de toros, donde toda la gente se reúne para ver cómo es matado a manos de un "torero", ya que hay mucha gente que piensa que los toros son una " expresión artística" y que es una de las cosas que caracteriza a nuestro país, España, piensan que es un país taurino.

Para mí esto es despreciable, en mi opinión estas "celebraciones" no deberían hacerse, es horrible matar a un animal de esa manera sólo por distracción. Para mí, todos esos toreros a los que la gente llama "héroes" no son más que asesinos que se plantan en medio de una plaza para matar. Aunque claro, pobrecito de él cuando el toro lo arrolla y le clava las astas en la entrepierna. Pero nadie piensa en el toro, ese pobre animal al que poco a poco van desangrando en medio de la plaza.

Por mi parte esto es lo que pienso: odio esto, y no creo que se debiese de seguir haciendo. Es una forma muy bestia de matar a un animal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo. Pobres. Me dan lástima, esos pobrecitos animales son torturados por unos asesinos... Ojalá yo pudiera hacer algo para que no los mataran, o por lo menos de esa forma tan cruel.

Anónimo dijo...

Eso es una tortura no es ni arte ni cultura

Publicar un comentario